viernes, 8 de julio de 2011

“LOS AÑOS ARRUGAN LA PIEL, PERO RENUNCIAR AL ENTUSIASMO ARRUGA EL ALMA”


Albert Schweitzer. 
Pasan los días y los años, casi sin darnos cuenta, y con ellos, el cuerpo pasa factura en lo físico, y las damas son las más sufren estas marcas, ya que se miran al espejo y quieren con sus dedos estirarse allí donde en otro tiempo había piel tersa. Esto se debe tomar en forma natural sabiendo que a todos nos sucede y que hay algo más grave que puede arrugarse, que puede afectar a todos y es cuando se arruga el entusiasmo. Cuando se pierde el entusiasmo, cuando nos encontramos sin esperanza, cuando nos vamos abandonando en nuestros anhelos, cuidado porque ha comenzado una etapa de angustia y dolor. Cuando vemos los años que tenemos y vemos que no hemos llegado a ciertos objetivos, la amargura gana el corazón y el alma, y con eso pesa el levantarse, cuesta el ponerse alegre, cuesta el ponerse alguna meta ya que los pensamientos negativos han tomado el razonamiento. Son comunes los “ya no estoy para esto”, “todas me pasan a mí”, “mira aquel o aquella como llegaron a eso”, etc. Amigos de Pensar Bien, NUNCA RENUNCIEN A SUS SUEÑOS, IDEALES O METAS, recuerden que tienen todo para triunfar y que nada o nadie les debe hacer creer que no van a poder. Renunciar al entusiasmo arruga el alma, dice la frase de hoy, no dejes que tus decisiones de ser feliz, de concretar una familia, de aspirar a un mejor trabajo, de completar tus estudios, de reencontrarte con aquellos que hoy estas separado, de encontrar al hombre o mujer de tu vida, de tener ese hijo ansiado, de sentirte pleno y disfrutar cada día, se arruguen y mueran. Cada día es una vida que tenemos; yo te desafío a que hoy renueves tu fe, tu confianza a que podrás hacerlo, que comprendas que Dios está del lado de los buenos y esforzados, que tienes mucha vida por delante para hoy claudicar, y si tienes algo que perdonarte, hazlo, no estés presa de algo que sucedió hace tiempo que arrugó y arruinó tu vida. Ten pensamientos positivos, habla con palabras de esperanza y actúa para llegar a lo que quieres. Hasta la próxima!!

DE PENSAR BIEN,VIVIR MEJOR..



Mi amiga a la distancia,pero no menos amiga, compartió este buen articulo y enseguida lo relacione con algo que estos últimos días tengo rondando en mi cabecita loca: voy a ser feliz ,asi como soy...con el entusiasmo que nos deje nuestra compañera LA FIBRO!...no voy a intentar domarla, pero tampoco que robe mi entusiasmo !!!!!...y que se nos note en la cara !!!!!!!!!.....no voy a gastar mas energía en ella !!!....no mas de la necesaria !!! VOY A LUCHAR POR MI ENTUSIASMO..NO CONTRA MI FIBROMIALGIA !!!!!!!!! gracias Karina...

1 comentario:

  1. La vida es corta para levantarse triste . Quiere a la gente que te trata bien y te valora, y olvida a los que no lo hacen. La vida se encarga de ponerlos a cada uno en su lugar. Todo llega y pasa por alguna razón. Si tienes una segunda oportunidad, agárrala! Nadie dijo que la vida sería fácil ... solamente prometieron que valdría la pena!

    ResponderEliminar