miércoles, 11 de enero de 2012

MI QUERIDO Y OLVIDADO BLOG...

Año Nuevo !...Mi Blog abandonado tanto tiempo!  y no justamente de buena gana .....
la falta de aliento , el efecto de los medicamentos, las sentencias demoledoras de los médicos , el no encontrar el rumbo y mucha,mucha pelea con la burocracia me alejaron de esto que me hace tanto bien...
Empecemos ,como se debe ,por el principio...la falta de aliento..dijo Badia,los otros días por tele, " no soy un super-man ,hace falta  un se puede ,amor..susurrado al oído " cuanta razón !..pero el se puede, cuando estas muy en  el fondo tiene que venir acompañado de una mano que te tironee un poco....que te diga : por acá !, por que es indudable que sea la fibro o los remedios tu cabeza no responde,y lo que antes te tomaba minutos solucionar,hoy es una marraña de dudas.Mal.
Medicamentos...leo,leo,leo...50% que si 50% que no, donde me quedo ?????....pregabalina, tramadol, metadona, antidrepresivos  triciclicos,o no.....el dolor sigue, día y noche...te acostas y rezas: Señor,solo por mañana...que me levante sin dolor.
Y 5 horas de sueño,mal dormido te despiertan a la realidad que no se cumplió tu ruego...por suerte ,acerque la cama al placard, dejo la puerta entreabierta ,el marco me ayuda a hacer fuerza para incorporame...otro día mas.Es entonces cuando recodas lo que dijo el medico: Señora,usted esta condenada a vivir con dolor, acéptelo. Bíblico,no?
Marcela,lo acepta...como muchas cosa en la vida...pero tome una decisión, que creo  fue un momento de iluminación o de respuesta a mis ruegos,o regalo de mis padres ,pero casi sin pensar deje la morfina.
Muy mala experiencia la de los opiacios, metadonas y otras " yerbas "...son para consumir a fondo o nada...medias tintas es un espanto!...un zombi caminado ,cosas que te saltan ,mientras dormis...horrible!no entendes nada , no decidís, ni siquiera podes jugar un simple jueguito de compu.   como para que el día no se haga tan largo....FUERA DE MI VIDA!....si me va a doler,que me duela consiente...mientras aguante.
Burocracia...muuuunnnnnn...malo,malo es..jajjajaja,como la canción de la Bebe!Certificado de discapacidad. Prepagas.
 Gestione mi certificado de discapacidad,que también me quito sus buenas horas literales y de  mal humor...la verdad que un Mercedez Benz no me interesa comprarme...no podría salir si me siento en uno!!..salvo que me compre un camión ..jajjajajajajjajajaajajajaja!... y tampoco !, no podría bajar !!!!...por lo tanto el certificado de discapacidad lo gestione muy  lamentablemente para poder tener la cobertura de medicamentos y pasajes ( en ese momento me atendía en Buenos Aires).Malo,malo,es ! otra ves.
No voy a entrar en detalles por que los que lo que lo extendieron  aun están en funciones y no voy a discutir sus capacidades profesionales ,yo tengo mi opinión de ellas y el certificado Nacional  que logre después de pasar dos juntas medicas de 6 médicos, me exime y  me da permiso de olvidarme del certificado provincial ,una verdadera vergüenza y humillación. 
El certificado esta, presentado a la prepaga ....lllamadas,mails,contestaciones ridículas, los remedios, igual, no llegan...respuesta perdidas y ridiculas : solo los referidos a su discapacidad: ???????????????????????????
El certificado de discapacidad esta en códigos,como peleamos eso?...se que es discapacidad motora,depresion recurrente,artritis.....FIBROMIALGIA JAMASSSSSSSSSSSSS...NO EXISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .Malo,malo,es...
Cobertura de terapia, rehabilitación especifica,ni siquiera tuve respuesta...
ACA SALUD PONETE LAS PILAS !!!!!!
QUE ABOGADO VA A ANIMARSE A PONER UN RECURSO DE AMPARO ???? NINGUNO.Malo,malo,es...
Lleguemos milagrosamente a hoy...el dolor sigue, no se que hacer, a quien recurrir , hago cosas en casa,con esfuerzo,casi nada,no salgo a ningún lado ,por que casi no puedo caminar del dolor, me molesta  el sol, el calor , el frió,no tengo ganas de hablar ni recibir a nadie por que no quiero que el tema de conversación sea " como estas "?" ponele pila! " " se puede"....si se puede...pero otra cosa de la que conocíamos,y estamos tratando de acostubranos y la pila ,no es Duracel !...
Ademas,no nos olvidemos que no vivimos solos...y hemos DESTRUIDO la estructura familiar como la conocíamos....yo yo yo yo...cocinaba, atendía los chicos,trabajaba,hacia las compras del negocio, atendía la casa, amorosamente me ocupaba de mis padres,manejaba, decidía cuando y a donde iba a ir...ojo!...a visitar a mis hijos ,a limpiarles ,a plancharles,a dejarles el freezer lleno.
Hoy,mi marido lava ,hace los mandados,cocina...y se banca y protesta por una casa desordenada.
Yo sigo buscando en internet la solución mágica o real....mas real...ya no creo tanto en magias,creo que debo encarar grandes esfuerzos,vencerme a mi misma,y resurgir...pero tengo que encontrar la ayuda necesaria.Hoy por hoy,sola no puedo,no se por donde...
Rescato algo bueno,se que debo salir...no importa como y cuanto,pero debo salir...

de regreso...marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario