jueves, 23 de junio de 2011

AUTOREFERENCIAN ,O LO QUE ES IGUAL , DE MI

 Mañana estupenda, sin tareas,por que no " tenia ganas "..jajajja...pero muy contenta en compañía de mi hija.
Almuerzo agradable,cafecito y charla....
Siesta,por que el sueño me puede,linda...los cachorros me despertaron mordisqueandome las orejas....
Levantada de la cama....espantosa!!!...la rodilla trabada,la espalda ( el ciatico y el cuello ) como miles de puñales.....duele,como duele.......
Baño con agua caliente,vuelta a la cama.
Por suerte mi marido ya conoce mi cara,no me habla...se da cuenta
Las manos,los tobillos, la columna, el costado, el pecho( si me estiro me suena ).............duele,como duele  

Pido un día entero
Sin descargas eléctricas en mi espalda,sin la puñalada en los omóplatos 
No quiero acostarme por que se que duele mas 
Puse un CD  reiki y escribo y trato de  jugar un jueguito de la compu para dejar de pensar cuanto duele
Pienso en mañana,me gustaría levantarme ,vestirme enseguida, ordenar mi casa, lavar el piso,pasar la aspiradora......olor a limpio y ordenado.
Ojala.
Como duele, las pastillas  todavía no hacen efecto
duele dduel........ser positivo.jajjaj,que cuento,cuando duele
me cuesta encontrar las letras
mi abuela decía.........una flor a la Virgen.....bueno,este dolor sea flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario