viernes, 24 de junio de 2011

Cuentos de la Fibromialgia; "Cuando tu vida se convierte en un NO "



Tú médico;-"NO tienes nada"
Tu cuerpo;-NO puedo parar de gitar
Tu mente;-NO lo Entiendo
Tu cuerpo;-NO puedo seguir
Tú médico;-NO puedo hacer nada
Tu cuerpo;-NO puedo seguir, pero debo...
Tu mente:-Quiero llorar pero NO debo.
Tu jefe;-No puedo tolerar esta situación
Tu ;- NO puedo hacer nada
Tu jefe;-No es mi problema
Tú médico;-No debes dejar de trabajar
Tú jefe;-No vuelvas más.
Tú mente:-No entiendo nada
Tu cuerpo;-No des un paso más, no puedes seguir.
Tú médico;-No debes parar
Tu cuerpo;-No para el dolor
Tu médico,-No hay nada, No es tu cuerpo es tu mente.
Tú mente;-No entiendo nada
Tú cuerpo;-No puedo para de gritar....!No te muevas más por Dios!
Tú amigo;-No te veo bien
Tú; -No estoy bien
Tú amigo; -No te dicen nada?
Tú; -NO
Tú amigo; -No lo entiendo
Tu;- meNOs yo.
Tu cuerpo;-NO puedes seguir así vuelve
Tú;-NO, no estoy dispuesto
Tú cuerpo;- pues tú veras, NO puedo seguir!!!
Tú;-No seas egoista!!! Me estás destrozando la vida!!!
Tú cuerpo;-hago lo que NO puedo!!!
Tú mente;-NO se puede seguir así!!!
Tú:-No puedo seguir así...
Tú médico;-No debe dejar de trabajar, No debe dejar de moverse, No debe de escuchar a su mente....
Tú mente;-Y yo que he hecho ahora? NO he dicho nada!!!
Tu cuerpo; -NO puedo seguir y no me me muevo
Tú;-Sin ayuda NO puedo seguir...quiero y NO puedo.
Menos mal que es un cuento....pero la realidad supera la ficción...es un cuento o no?
Carmen Martín


NO !!!!!!!! NO ES CUENTO !.Marcela   

No hay comentarios:

Publicar un comentario