viernes, 3 de junio de 2011

LA FIBRO Y YO...POR FIN !!!!

Muchos se preguntaran cual es la razón para tener un blog,o poner en face estados de animo ?...sobre todo, que nunca he sido de las personas mas comunicativas,buena para escuchar, siempre y hacerlo de todisimo corazón,sin embargo esta cosa de la fibro ,vino a descangallar un poco mi estructura,no solo física sino mental y entonces necesite escribir lo que me estaba pasando,como si pensara y pudiera borrar los pensamientos equivocados al escribirlos. Es cierto que a veces lamento tanta queja y cuentos de doloretes...pero la compu , también ha sido mi único escape ( antes limpiaba,limpiabaaaa ) ahora solo puedo escribir... así que aquí estoy!..CON MI BLOG ! QUE YA LO PUEDO ENCONTRAR EN GOOGLE !:UN CAMINO MAS CORTO BLOGSPOT.....IUPIIIII !... también aprendí a hacerlo yo solita y tengo TRES !!!!!! seguidores ! así que basta de quejas en el face !!!!!.Ahora bien,creo que ya algo les había contado,pero recién ahora se encuentra en google y también por que ayer ,una vez mas,me dieron un golpecito mas para sumar a mi querida amiga la fibro.Yo se que es una enfermedad rara y nueva, quizá un poco de moda ,pero si en algo coincidimos los que la padecemos es que nos agarramos de ese nombre como a una tabla salvavidas por fin tenemos ALGO !!!!!!por que nosotros sabemos que tenemos algo, nadie se inventa dolores por años,nadie deja de dormir por puro gusto,ni de trabajar, ni pierde su independencia de hacer lo que quiere cuando quiere ( menos una Quiroga !!!!! ),ni otras intimidades que las dejamos para otro día...,ESO ES DISCAPACIDAD PARA REALIZAR TU VIDA ANTERIOR AL COLAPSO.Bueno,pero parece ser que todavía hay muchos que no tienen noticias del tema,por lo tanto:SOLO SOY GORDA ! ESO ES COMPROBABLE SIN PREGUNTAR NADA ,CON SOLO MIRAR: LISTO! , re- fácil ! .No me molesto lo de gorda deprimida (0hhhhhhhhhhhhhhh) , ES REAL ! si , me dio una furia muy grande la falta de interés de una persona que me conocía antes "de " y me veía después "de",no preguntar POR QUE ????, así que volví a mi blog ! .Que re-largo!, pero es el ultimo comentario del tema (ahora si !!!!),MI BLOG : UN CAMINO MAS CORTO,para quien,para chicos, " argentinos y argentinas " , jóvenes ,que estén podridos de explicar una y otra vez ,me duele acá,no puedo tal cosa. Yo di la vuelta al circulo de nuerologos, ópticos, clínicos, acupunturistas, homeópatas, sicologos y psiquiatras, mas alguno que me olvide, varias veces y nunca tenia nada !.Todo esto me llevo un montón de tiempo mio y ajeno , y un montón de plata que no siempre estaba disponible. También, no quiero quedar como la santa de la fibro !..muchos días de mala cara, pocas ganas de hablar,cama o silla.Entonces,por que no decirlo?los médicos,la mayoría saben diagnosticar un infarto o cáncer, y todos hacen hincapié en el diagnostico temprano: nosotros también necesitamos un diagnostico rápido y empezar un tratamiento que no agrave los síntomas ,somos enfermos crónicos , la fibro no mata,pero no te deja vivir ! Bueno,esta es una invitación a mi blog, que ademas acepta chistes verdes,buena música ( Ferrariii / Robert !!!),invitaciones a viajar por el mundo, casamiento : NO !!!, y de todas las cosas que nos gustan,por que como dijo mi hija Clara: SOMOS MAS QUE FIBROMIALGIA. También de la que no nos gustan :LA FIBROMIALGIA Y FATIGA CRÓNICA, pero que están , y tenemos que aprender a convivir con ella.Por favor,si lo quieren compartir seria espectacular,si le hacemos mala propaganda ,nadie la va a comprar.Alicia, Andrea ,Andre Salvai, Maria Nelly,Negro,marido ( no se imagino lo que le esperaba !!!) ,Tere, que me dio de todo lo que podía y mucho mas, menos lo que yo le pedía,un cuerpo nuevo ( jajajaj Tere,ya se que no se puede)hijos en BsAs, y ustedes,gracias. Y CUANDO ALGUIEN DIGA FIBROMIALGIA ,DIGAN,SI SE LO QUE ES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario